domingo, 11 de enero de 2015

Lugares que visitar

Hola. El otro día nos quedamos mirando una pared que tenemos en casa. Estaba muy vacía, no tenía nada. Pensamos en que poner pero se nos hizo difícil elegir algo.

Una fotografía; era complicado. Teníamos que elegirla y buscarla entre las miles de fotos que tenemos y que hemos ido sacando durante años y se nos iba a hacer eterno el encontrar la imagen ideal. Incluso era difícil determinar cual sería el tamaño adecuado. Y aunque hubiéramos elegido la foto tendríamos que ir a la tienda y al estar en época de exámenes era complicado.

Un cuadro; pensamos que era una gran idea. Luego nos dimos cuenta de que tendríamos que pagar un dinero para conseguir un cuadro que nos gustase. Pensamos en pintar uno pero había que invertir mucho tiempo.

Finalmente se nos ocurrió algo que nos pareció buena idea a las dos. Decidimos hacer una manualidad muy fácil y sencilla.

Decidimos elegir lugares interesantes y exóticos a los que en el futuro nos gustaría viajar.

Así que hoy os traemos esta manualidad:
   
  Lo que vamos ha hacer es un recopilatorio de los lugares a los que nos gustaría viajar o que nos parezcan atractivos para visitar.
  
  Para este proyecto necesitaremos:
  • Un lápiz
  • Unas tijeras
  • Pegamento en barra
  • Un marco grande
  • Una hoja o cartulina de la medida del marco
  • Mapas de los lugares elegidos  
Para empezar hemos imprimido imágenes de mapas de los lugares que como ya he dicho antes queremos visitar.

Luego en cada imagen hemos dibujado un corazón de unos ocho centímetros de largo y seis de ancho.

Después los hemos recortado con la ayuda de las tijeras y pegado con la barra de pegamento en la cartulina de forma ordenada.

Cuando el pegamento se ha secado hemos puesto la cartulina en el marco y lo hemos cerrado con cuidado para que no se quedara abierto.

Nuestro marco tenía un enganche en la parte trasera pero sino es muy fácil encontrar algún tipo de enganche en la ferretería.

Finalmente, con la ayuda de un martillo hemos clavado un clavo en la pared y altura deseada y hemos colgado el marco.

De este modo nuestra pared se ve más animada. Esperamos que os animéis a decorar esas paredes vacías de vuestras casas.

Un saludo artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario